UN NUEVO CONCEJAL

  UN NUEVO CONCEJAL

El pasado miércoles 27 de junio de 2018, el señor Oscar Mario Balbín Pérez miembro del Partido de la Unidad Nacional (U); renunció a su cargo como Concejal del Municipio de Santa Rosa de Osos, de manera clara e inequívoca.

La renuncia fue aceptada mediante Resolución N°458 del 29 de junio de 2018 por la Alcaldesa Municipal, conforme al numeral 8° del literal A. del art. 29 de la Ley 1551 de 2012.

La Registraduría Municipal del Estado Civil de Santa Rosa de Osos, certificó que el ciudadano a ocupar la curul; según el orden de resultados con un total de 320 votos, es el señor Jesús Ferney Escobar Lenis del Partido de la Unidad Nacional (U).

El 09 de julio de 2018 el señor Jesús Ferney Escobar Lenis aceptó ocupar la curul vacante, notificando que no se encuentra inhabilitado para ejercer el cargo como Concejal del Municipio, y para efectos de posesión se dio el tramite el martes 10 de julio de 2018.

No está demás dar las gracias al señor Oscar Mario Balbín Pérez y por consiguiente la bienvenida al señor Jesús Ferney Escobar Lenis.