Visita a la Comunidad de La Pava Salamina, Corregimiento el Caney Santa Rosa de Osos

Visita a la comunidad Pava Salamina

El pasado 25 de marzo el Presidente del Concejo Municipal Héctor Fabio Lopera hizo presencia en la comunidad del Caney, vereda La Pava Salamina con el fin de escuchar las necesidades de esta población y buscar soluciones a algunas problemáticas mediante la gestión del Concejo Municipal. Además hubo presencia de Red Unidos con la señora Arnolda Mesa quien acompañó a los participantes.

Una de las principales problemáticas manifestadas por la comunidad en el aspecto de salubridad fue la recolección y reciclaje de las basuras; en educación manifestaron que no tienen colegio para la secundaria a pesar de que es una población de al menos 400 habitantes; y en infraestructura el mejoramiento de vías fue solicitado colectivamente, ya que se encuentra en muy mal estado la vía que comunica el casco urbano de Santa Rosa de Osos con dicha población.

El Concejo agradece a todos los habitantes de esta vereda que participaron de este encuentro y manifestaron sus inquietudes y se compromete a gestionar posibles soluciones con la alcaldía municipal.